Escucha esta nota aquí

Royal Pari está en el quinto lugar de la tabla de posiciones del campeonato de la División Profesional, con 42 puntos, y apunta a meterse entre los cuatro primeros para clasificarse a la Copa Libertadores. En el reinicio del torneo, este sábado (19:30) recibirá la visita de Independiente de Sucre con la mirada puesta en los tres puntos.

“Mientras haya posibilidades siempre vamos a luchar, este equipo está formado para pelearle a cualquiera y tratar de conseguir los objetivos que tenemos trazados”, manifestó el mediocampista Joel Amoroso.

Ganarle a Independiente no será tarea fácil y eso lo tienen claro los inmobiliarios, ya que el equipo chuquisaqueño es uno de los serios aspirantes al título de la temporada, tiene 53 puntos y está a solo uno del líder, Always Ready.

Ojalá que el sábado podamos conseguir un triunfo en casa para dar el puntapié inicial para los cuatro partidos siguientes que quedarán y ojalá las cosas salgan como las estamos planificando”, agregó.

Royal Pari lleva más de 50 días sin conocer la victoria, la última vez que ganó fue el 27 de septiembre cuando se impuso a Oriente Petrolero por 4-2. Después jugó cuatro partidos más en los que sumó un solo punto.

Perdió en casa contra The Strongest (1-2), volvió a caer en Cochabamba ante Wilstermann (4-1), después empató de local con Palmaflor (2-2) y posteriormente fue derrotado por Always Ready (2-1) en el Alto.

En los últimos cuatro partidos no pudimos mostrar lo que veníamos haciendo anteriormente. Hay muchas cosas que hemos corregido en este receso y ojalá puedan salir bien este sábado”, finalizó el argentino.

FECHA 26

Sábado 20 de noviembre

Guabirá 15:00 Palmaflor

Aurora 17:15 Oriente P.

Royal Pari 19:30 Independiente

Domingo 21 de noviembre

Real Potosí 15:00 Always Ready

Bolívar 17:15 The Strongest

Blooming 19:30 Wilstermann

Lunes 22 de noviembre

San José 15:45 Real Santa Cruz

Real Tomayapo 20:00 Nacional P.



Comentarios