Escucha esta nota aquí

John Jairo Mosquera ya no es más jugador de Royal Pari. El jugador y el club confirmaron el dato este sábado. La rescisión fue por mutuo acuerdo. En dos temporadas (fichó en mayo de 2018), el ariete, de 32 años, marcó 43 goles tanto en partidos por el campeonato local (41) y Copa Sudamericana (2).

El atacante les comunicó a sus compañeros esta decisión, aclarándoles que lo hace porque la situación en el club estaba complicada y lo mejor era buscar nuevos horizontes.

Esto no es un adiós. Es un hasta pronto; sabemos que el mundo del fútbol nos pondrá nuevamente en el mismo camino, pienso que fue la mejor decisión de hacerme un lado al costado, la situación está un poquito difícil y siempre vamos a estar en manos de Dios para que nos proteja a todos y cada una de nuestras a familia”, escribió el colombiano a sus compañeros del equipo.

De esta manera, el equipo inmobiliario se queda sin una de sus principales figuras y que en 12 fechas del Apertura 2020 había marcado tres goles. Llegó al club para la segunda mitad de la temporada 2018 y con un rico historial en su carrera porque fue el jugador que más joven debutó en Millonarios de Colombia, con apenas 14 años, de haber jugado en su selección (sub.16) y en equipos importantes de Alemania, Dinamarca, Portugal, China y Chile.

Comentarios