Escucha esta nota aquí

El plantel de jugadores de Royal Pari se entrena desde el lunes de forma individual bajo un plan de trabajo que pasó el cuerpo técnico, mientras que el retornó a las prácticas en el campo de juego se producirá este 14 de junio.

El instructivo para los futbolistas es puntual para que realicen trabajos de resistencia y ‘cardio’, y al mismo tiempo que traten de mantener su peso cuidándose de las comidas.

Este lunes, todos los jugadores deben presentarse al primer entrenamiento de campo, que se realizará en Kalomai con miras al reinició del campeonato de la División Profesional, que aún no tiene fecha.

En cuanto al tema económico, los jugadores están pagados hasta marzo y una vez se reinicien los entrenamientos esperan cobrar al menos uno de los dos sueldos que se les adeuda.

“Se retrasaron un poco en el pago del sueldo de abril debido al parón que hubo en el campeonato, pero confiamos en que una vez que retornemos al trabajo se nos pagará nuestro salario, porque vivimos de eso”, dijo uno de los futbolistas del plantel.

Después de siete fechas jugadas en el torneo de la División Profesional, el equipo inmobiliario se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos, a cuatro unidades de The Strongest, Bolívar y Nacional Potosí.



Comentarios