Escucha esta nota aquí

Julio César Baldivieso debutará como nuevo director técnico de Royal Pari, el jueves, en el partido ante Universitario de Vinto, que se jugará en el estadio Tahuichi Aguilera. El cotejo por la quinta fecha del torneo Apertura y que corresponde al grupo B está programado para las 15:00.

El entrenador cochabambino asumió el cargo el lunes en lugar del español Miguel Portugal, con quien la dirigencia del Royal Pari rescindió contrato debido a que en cuatro fechas el equipo cruceño sumó solo dos empates y dos derrotas, razón por la cual ocupa el último lugar del grupo B.

Baldivieso se mostró contento de trabajar por primera vez en un club de Santa Cruz, ya que ni cuando era jugador había tenido la posibilidad de firmar contrato con un equipo del departamento cruceño.

Nunca pude jugar en Santa Cruz, pero ahora me dan la oportunidad de dirigir. Muy agradecido, muy contento, sabemos que le fútbol son resultados. Yo no ofrezco títulos, ofrezco trabajo, honestidad y capacidad que es lo más importante”, dijo Baldivieso.

El flamante entrenador de Royal Pari tendrá como principal colaborador en su cuerpo técnico a Rubén Tufiño, quien por primera vez integra el cuerpo técnico de Baldivieso y lo hace como asistente técnico.

“(Rubén) Muy cálidamente ha aceptado trabajar conmigo, para mí es un plus tener a un ex compañero de la selección, obviamente un señor en todo el sentido de la palabra”, expresó ‘Baldi’ a la hora de referirse a Tufiño.

Debido a la incómoda situación en la que se encuentra el equipo en la tabla de posiciones, Baldivieso es consciente que los buenos resultados deben llegar lo antes posible.

“A la gente de Royal Pari decirles que vamos a trabajar al límite, trataremos de darles los resultados lo antes posible, aunque eso dependerá de los futbolistas, en todo caso muy agradecido y con ganas de hacer un gran trabajo”, enfatizó.

QUINTA FECHA

Jueves 3 de marzo

Royal Pari 15:00 Universitario Vinto

Oriente P. 19:30 Universitario de Sucre

Sábado 5 de marzo

Palmaflor 15:00 Guabirá

The Strongest 17:15 Nacional P.

Real Tomayapo 19:30 Bolívar

Domingo 6 de marzo

Always Ready 15:00 Wilstermann

Real Santa Cruz 15:00 Aurora

Independiente 17:15 Blooming

Comentarios