Escucha esta nota aquí

Royal Pari aseguró este miércoles a cuatro jugadores nuevos en sus filas. Los hermanos Torrico (Jair y Didí), Widen Saucedo y el argentino Joel Amoroso son las nuevas incorporaciones del equipo que dirige el argentino Cristian Díaz.

Jair Torrico es lateral, puede jugar por derecha o izquierda. El año pasado jugó en Always Ready. Su hermano menor, Didí, es un volante mixto y la temporada pasada estuvo vinculado a Wilstermann. Saucedo es lateral por derecha; un jugador rápido y con vocación ofensiva. El 2020 defendió los colores de Oriente Petrolero. Amoroso es un volante ofensivo de 33 años y el año pasado jugó en Melgar de Perú.

Este grupo de nuevos fichajes se suman al del brasileño Jefferson Tavares (delantero) y el hondureño Román Rubilio (delantero).

El club renovó contrato con Harry Céspedes, Alonso Sánchez, Rodrigo Vargas e Iker Hernández.

Los que ya no seguirán son Ariel Juárez, Mirko Tomianovic, Luciano Ursino, Thiago Ribeiro, Wálter Antelo, Mariano Brau, David Ribera y Diego Méndez.

El plantel comenzó este miércoles su trabajo de pretemporada. Este año debe jugar el campeonato de la División Profesional y la próxima edición de la Copa Libertadores.

Comentarios