Escucha esta nota aquí

Mientras la dirigencia de Royal Pari define quién será el nuevo director técnico del primer plantel, ante la rescisión de contrato con el argentino Cristian Díaz, al mismo tiempo decidió que el entrenador de la reserva Luis Marín Camacho sea quien asuma interinamente la función en su próximo partido.

Por la fecha 12 del torneo de la División Profesional Royal Pari debe visitar a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, este viernes, desde 18:15.

“Estamos para colaborar al club, somos trabajadores del club, hoy por hoy se dio la necesidad de asumir y con pocos días de trabajo jugaremos ante Real Potosí de visitante. Si bien es duro, pero se puede sumar unidades”, dijo Camacho.

Recordó que, antes de llegar a Royal Pari, ya tuvo la posibilidad de dirigir a Oriente Petrolero en la División Profesional por varios meses, en 2019.

“Tenemos un poco de experiencia en primera, tuvimos una situación similar en Oriente. Hoy en día estamos en este club, que tiene buenos jugadores, un buen plantel, muy competitivo y con grandes chances de ser protagonista. Trataremos de que Royal siempre esté arriba”, agregó Camacho.

Según el entrenador, en la reserva viene realizando un buen trabajo. “Los chicos cada vez están jugando mejor, estamos consiguiendo buenos resultados tanto de local como de visitante para que el club  busque siempre los primeros lugares”, resaltó.

FECHA 12

Viernes 30 julio

San José 15:00 Nacional Potosí

Real Potosí 18:15 Royal Pari

Blooming 20:30 Palmaflor

Sábado 31 julio

Real Santa Cruz 15:00 Independiente P.

Aurora 15:00 The Strongest

Bolívar 19:30 Wilstermann

Domingo 1 agosto

Real Tomayapo 15:00 Oriente P.

Guabirá 17:15 Always Ready

Comentarios