Escucha esta nota aquí

Miguel Portugal volvió a Bolivia para convertirse por segunda vez en director técnico de Royal Pari. Llegó para reemplazar al argentino Cristian Díaz, a quien la semana pasada el directorio decidió rescindirle contrato debido a los malos resultados en el torneo de la División Profesional.

El español tendrá su segundo ciclo en el club inmobiliario, ya que el año pasado lo dirigió entre enero y mayo, pero debido a la incertidumbre que generó la pandemia de coronavirus decidió marcharse.

El europeo, de 65 años y de amplio recorrido como técnico, antes ya había trabajado en Bolivia, pues dirigió a Bolívar (2012-2013) y a Wilstermann (2019).

 Royal Pari trabajó hasta este martes por la mañana a órdenes de Luis Marín Camacho, técnico de la reserva, quien dirigió al equipo en la pasada fecha, en la que logró una victoria (1-3) ante Real Potosí, en condición de visitante.

Portugal debutará esta temporada en el banquillo del club cruceño en el partido ante Guabirá, que se disputará el jueves en el estadio Tahuichi Aguilera, a partir de las 15:00, por la fecha 13 del torneo de la División Profesional.

Royal Pari tiene 21 puntos y está cuarto en la tabla de posiciones, a 7 unidades de The Strongest que lidera el campeonato.

Comentarios