Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero y Royal  Pari jugarán este domingo el partido revancha de la Recopa Santa Cruz. El encuentro comenzará a las 15:30 en el estadio Tahuichi Aguilera, que no contará con público en las graderías por norma de bioseguridad.

Partido decisivo para ambos, aunque el cuadro inmobiliario parte con ventaja por su victoria en el duelo de ida por 3-1 del pasado miércoles. El equipo que dirige Miguel Ábrigo solo necesita del empate para quedarse con el título, mientras que los refineros deben ganar para tener chance de ganar el torneo mediante a ejecución de tiros penales.

El encuentro será transmitido por las redes sociales de ambos clubes.

Se Prevé que Pablo ‘Vitamina’ Sánchez haga cambios en su alineación titular en relación a la que presentó para el partido de ida. Se espera que José Castillo esté desde el vamos, pues el goleador estuvo en el banco de suplentes el miércoles.

Lo mismo puede ocurrir en Royal Pari, aunque no soprendería que su DT mantenga el once que aportó a la victoria.

En el partido de ida, los titulares de Oriente fueron Rodrigo Banegas en el arco; Widen Saucedo, Maximiliano Caire, Marcelo Suárez y Santos Navarro en defensa; Alexis Ribera, Ronaldo Sánchez, Samuel Pozo y Carlos Soliz en el medio; Juan Carlos Montenegro y Kevin Salvatierra en el ataque.

Royal Pari lo hizo con Jorge Arauz en la portería; Marcos Barrios, Walter Antelo, Guimer Justiniano y Harry Céspedes en la defensa; Luciano Ursino, David Ribera, Ariel Juárez, Damián Lizzio en el medio; Rodrigo Vargas y Bruno Miranda en el ataque.