Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero y Royal Pari no aflojan en su preparación. Ambos equipos disputarán la Recopa Santa Cruz este miércoles y el próximo domingo. Serán partidos de ida y vuelta que se jugarán en el estadio Tahuichi desde las 16:00.

Ambos partidos se realizarán sin público, siguiendo las  normas de bioseguridad, y serán transmitidos por las redes sociales de los dos equipos.

Oriente viene de ganar la Copa Santa Cruz tras dos partidos ante Blooming y Royal Pari de quedarse con el título de la Copa Inmobiliaria al superar tanto de ida como de vuelta a Guabirá.

Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, DT del equipo refinero, no podrá contar para el primer partido contra los inmobiliarios con los defensores Mario Cuéllar, Robin Canido, Daniel Franco y el delantero Carmelo Algarañaz, que se recuperan de sendas lesiones.

El atacante mexicano Marco Bueno sigue cumpliendo con un periodo de cuarentena en su país por haber dado positivo en un control de Covid-19. Esta semana se hará una nueva prueba de PCR para determinar si continúa contagiado o ya está recuperado.