El mediocampista de Royal Pari apunta a que su equipo se quede con las tres unidades en juego, en partido a disputarse este miércoles, desde las 15:00

26 de septiembre de 2022, 18:33 PM
26 de septiembre de 2022, 18:33 PM

Royal Pari y Always Ready jugarán este miércoles en Santa Cruz, desde las 15:00, su partido reprogramado de la novena fecha del torneo Clausura de la División Profesional. Cotejo en el que los inmobiliarios apuntan a un nuevo triunfo, tal como lo hicieron en su último partido ante Oriente, al que derrotaron por 1-0.

“Sobre todo hay que reafirmar lo que hicimos ante Oriente, agarrar una regularidad, sumar los puntos que es lo que necesitamos y prendernos en la pelea por un torneo internacional”, dijo Pedro Siles.

El partido será arbitrado por el cochabambino Hostin Prado y según la programación oficial debe jugarse en el estadio Tahuichi Aguilera, aunque debido al mantenimiento al que está siendo sometido ese escenario, después del concierto de Daddy Yankee, corrió la versión de que el cotejo se disputaría en el estadio Gilberto Parada de Montero.

Sin embargo, Lázaro Ferreira, a nombre del club cruceño confirmó que el partido se jugará en el Tahuichi Aguilera. Casualmente este lunes, los inmobiliarios se entrenaron en el estadio de Montero y los jugadores se refirieron al tema.

“En teoría uno dice cualquier cancha está bien, pero obviamente nuestra casa es el Tahuichi, estamos acostumbrados a jugar ahí, pero no creo que influya venir a jugar en Montero, igual la cancha que esté en buen estado nos permitirá hacer un buen fútbol, demostrar lo que hacemos y conseguir las tres unidades”, agregó Siles.

El mediocampista es consciente que Royal Pari no debe dejar pasar la oportunidad de ganar los tres puntos en juego en condición de local para seguir escalando en la tabla de posiciones del torneo Clausura y de la tabla general del campeonato.

“El DT (Luis Camacho) nos dice que intentemos hacer lo que hicimos ante Oriente y mejorarlo para no dejar pasar la oportunidad de ganar las tres unidades”, finalizó Siles.