Escucha esta nota aquí

Rolando Blackburn ya está en Santa Cruz para realizar la pretemporada en su nuevo equipo, Royal Pari. El panameño llegó la noche del domingo a Santa Cruz, justamente el día de su cumpleaños número 32. Este lunes el club inmobiliario publicó un video del delantero antes de comenzar las tareas preparadas por el cuerpo técnico a la cabeza del español Miguel Ángel Portugal.

Contento de llegar a un club muy ordenado, que siempre le gusta pelear. Vengo a aportar para que Royal Pari esté en los primeros lugares”, manifestó el atacante.

El año pasado, Blackburn fue el tercer goleador de The Strongest con ocho goles, ya que los máximos artilleros fueron Jair Reinoso, con 13 goles y Willie Barbosa, que marcó 12 veces.

Blackburn llega a Royal Pari para ocupar la plaza dejada por el brasileño Jefferson Tavares, que fue el goleador del equipo rojo en 2021, con 14 goles, y que este año jugará en Blooming.

Otro refuerzo extranjero que también se encuentra en la capital oriental es el ecuatoriano Roberto Luzarraga, de 30 años y que juega como defensor central.

La otra incorporación extranjera de Royal Pari es el colombiano John Freddy Pérez. Un volante de creación de 33 años, quien hará su arribo a nuestro país el miércoles.

Los jugadores nacionales también están a disposición de Portugal, excepto Rudy Cardozo que debe llegar a Santa Cruz este martes.



Comentarios