Escucha esta nota aquí

Y se jugó nomás en Cochabamba. Royal Pari aprovechó que Aurora presentó este jueves un equipo juvenil para ganar por 8-0 en partido de un campeonato que empezó de manera irregular porque cuatro de los programados en la primera fecha no se jugaron.

Carlos Melgar fue el goleador de la jornada. Póker de goles para el volante cruceño, que abrió el marcador mediante un tiro penal a los 25’. Después marcó a los 52’, 72’ y 74’. Aportaron también con sendas conquistas el hondureño Rubilio Castillo (26’), Mirko Tomianovic (36’), Pedro Siles (59’) y el brasileño Jefferson Tavares (89’).

Contundente triunfo para el inmobiliario, que jugó con su plantilla profesional, no así Aurora, cuya dirigencia puso a juveniles de su cantera e impidió que el primer equipo ingresara a los camarines.

Los dirigidos por el argentino Cristian Díaz estaban dispuestos, según ellos, a no jugar si es que Aurora compartía la decisión en apoyo a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), que considera que los futbolistas están en total indefensión al entrar en vigencia el Tribunal de Apelación de la FBF.

Como el equipo local ingresó  con juveniles y dispuesto a jugar Royal Pari no tuvo otra alternativa que disputar el partido, aunque previo a su inicio todos los jugadores visitantes se sentaron en la cancha de espaldas al rival en señal de protesta.


Comentarios