El español y el nacional fueron presentados por el club inmobiliario en las últimas horas. Ambos deberán convencer a Miguel Ángel Portugal para ganarse un puesto.

5 de enero de 2020, 19:10 PM
5 de enero de 2020, 19:10 PM

Los delanteros Iker Hernández y Bruno Miranda jugarán en Royal Pari en la temporada 2020. El primero de nacionalidad española viene de los registros de San José, de Oruro, mientras que el segundo nacido en Santa Cruz estuvo el año pasado en Wilstermann. Ambos fueron presentados por el club inmobiliario en sus redes sociales.

Hernández en su primera temporada en el fútbol boliviano hizo buena letra. Comenzó alternando en el cuadro orureño, pero con el transcurrir de los días se adaptó a la altura y terminó como titular. Marcó nueve goles en 43 partidos disputados.

Por su parte, Miranda tuvo un año irregular. Solo marcó dos goles en 16 partidos. Su juventud (21 años) y jugando en Santa Cruz puede ser determinantes para recuperar el nivel que lo llevó a la selección nacional.

Además de Hernández y Miranda, Royal aseguró también a Luciano Ursino (ex Sport Boys) y al director técnico español Miguel Ángel Portugal, que se hará cargo del primer plantel en los siguientes días.