Escucha esta nota aquí

Choque de extremos se vivirá este viernes por la noche (20:00) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. El colero San José recibirá al líder Royal Pari, por la tercera fecha del campeonato de la División Profesional del fútbol boliviano.

El cuadro orureño sufrió dos derrotas en el mismo número de presentaciones en el inicio del torneo. Fue goleado (5-0) por Always Ready en el Alto y luego perdió en casa contra Palmaflor (1-3).

Para colmo de males, al cuadro santo se le quitó tres puntos por una deuda que no canceló a tiempo al delantero Carlos Saucedo, por lo tanto, tiene -3 puntos en la tabla de posiciones. Además, al inicio de esta semana renunció su DT Thiago Leitao y de forma interina se hizo cargo del plantel Fernando Acevedo.

Para sumar problemas en el cuadro orureño, no fueron habilitados debido a problemas económicos los jugadores que llegaron como refuerzos, el caso de Kevin Ceceri, César Mena, Mario Ovando y Ronald Segovia.

Todo lo contrario pasa con Royal Pari, que llega motivado a este partido y no es para menos, ya que es el líder del campeonato con seis puntos producto de haberle ganado (0-8) a Aurora en Cochabamba y luego a Tomayapo (4-2) en Santa Cruz.

Además, antes de este compromiso recibió la buena noticia que la impugnación de Aurora en su contra fue declarada improcedente dando tranquilidad a todo el club inmobiliario.

Posibles equipos

San José: Osbaldo Nova; Jorge Delgadillo, Fernando Moreno, Pedro Moreira, Kevin Fernández, Jorge Añez, Jairo Thomas, William Velasco, Boris Condori, Ronaldo Vargas y Mauricio Bilbao. DT: Fernando Acevedo

Royal Pari: Jorge Araúz; Esteban Orfano, Ismael Benegas, Guimer Justiniano, Jair Torrico, Carlos Melgar, José Luis Chávez, Omar Siles, Mirko Tomianovic, Emanuel Amoroso y Rubilio Castillo. DT: Cristian Díaz

El árbitro será el potosino Orlando Quintana, asistido por Samuel Jancko y Milton Fernández.

Comentarios