Escucha esta nota aquí

Pablo Chávez, gerente deportivo de Royal Pari, no ocultó su satisfacción porque su equipo se enfrentará a Oriente Petrolero en la primera fase de la Copa Sudamericana 2022. Calificó a los refineros como un gran rival y prevé que ambos ofrecerán un buen espectáculo.

La planificación que tenemos es para enfrentarnos a cualquier rival. Sabemos que Oriente también se está preparando de la misma manera, entonces va a ser un lindo reto, un lindo partido, porque el que clasifique tendrá un premio bastante bueno”, dijo Chávez.

El directivo inmobiliario hizo referencia a los 900.000 dólares que recibirá el equipo que avance de ronda y logre ingresar a la fase de grupos. Por jugar la primera ronda, tanto Royal Pari como Oriente Petrolero obtendrán 225.000 dólares.

Con ese objetivo de avanzar, Royal Pari trata de armar un equipo competitivo para 2022. En los últimos días se renovó contrato con Mirko Tomianovic,  Widen Saucedo, Joel Amoroso y Esteban Orfano.

Las nuevas contrataciones hasta ahora son el delantero nacional Gilbert Álvarez, el mediocampista boliviano Pedro Azogue y el defensor ecuatoriano Roberto Luzarraga.

“Estamos armándonos poco a poco y en las próximas horas se tendrán más contrataciones, porque estamos avanzando en las negociaciones con algunos jugadores”, señaló Pablo Chávez.

La primera fase de la Copa Sudamericana se jugará entre el 9 y el 16 de marzo. Royal Pari comenzará de local a los efectos de la organización y recaudación del partido.

Comentarios