Escucha esta nota aquí

Royal Pari ya tiene medio título en el bolsillo de la Copa Inmobiliaria. El cuadro que dirige Miguel Ábrigo superó este sábado a Guabirá por 2-1. El partido se jugó en el estadio Tahuichi sin público.

Los goles del equipo inmobiliario fueron convertidos por el joven atacante Layonel Figueroa a los 63’ y 86’, mientras que para la visita lo hizo Luis Hurtado, de penal, a los 35’.

El partido sirve de preparación para ambos equipos, que se alistan para la reanudación del campeonato, que probablemente sea a mediados de noviembre.

La revancha se disputará el próximo jueves en el estadio Gilberto Parada de Montero, desde las 16:00. Con un empate Royal Pari se quedará con el título. Un triunfo del representativo norteño obligará que se defina al campeón mediante la ejecución de tiros penales.

Royal alineó como titulares a Diego Méndez; Ariel Juárez, Mariano Brau, Jeferson Virreira, Rodrigo Cabrera; David Ribera, Pedro Siles, José Luis Chávez, Damián Lizio; Layonel Figueroa y Rodrigo Vargas.

Guabirá lo hizo con Saidt Mustafá; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Hebert Leaños, Marco Andia, Juan Mercado, Gustavo Peredo, Luis Hurtado, Camilo Góngora, Diego Hoyos y Alejandro Quintana.