Escucha esta nota aquí

Con el propósito de recuperar el liderato del campeonato de la División Profesional, Royal Pari se medirá este viernes ante Oriente Petrolero. El partido está programado para las 19:00 en el estadio Tahuichi Aguilera y dará inicio a la sexta fecha.

El equipo inmobiliario llega golpeado luego de la derrota ante Nacional Potosí, en la quinta fecha, que significó la pérdida de su invicto y también de la punta.

“El resultado fue negativo, solamente hay cosas para corregir, ahora estamos mentalizados en el partido del viernes y que nos quedemos con los tres puntos”, manifestó Esteban Orfano.

El mediocampista argentino, de 29 años, reconoció que Royal Pari falló en su intento de hacer bien las cosas en Potosí donde perdieron 2-1 con Nacional, pero también considera que el arbitraje de ese encuentro no fue de los mejores.

Los dirigidos por Cristian Díaz llevan jugados cinco partidos, de los cuales ganaron cuatro y están en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades, a uno de The Strongest que ahora es el líder.

Comentarios