Escucha esta nota aquí

Royal Pari derrotó este miércoles a Guabirá por 2-1 en partido amistoso que se disputó en el estadio Tahuichi y con público en ambas curvas.

El equipo inmobiliario abrió el marcador a los 8 minutos mediante el delantero hondureño Rubilio Castillo. Empató después para los norteños el atacante ecuatoriano Kevin Mina a los 54’. El volante Carlos Antonio Melgar consiguió el triunfo para Royal Pari a los 67’.

El partido tuvo un buen ritmo. Royal mostró un mejor dinámica, quizás porque sumó en esta oportunidad su quinto encuentro de preparación (enfrentó a Bolívar, Real Santa Cruz, The Strongest ida y vuelta y ahora a Guabirá). El cuadro que dirige el argentino Cristian Díaz se alista para debutar el próximo 24 de febrero, de local, ante Guaraní de Paraguay, por la primera fase de la Copa Libertadores.

Guabirá tuvo un par de claras opciones para empatar en la recta final, pero las buenas intervenciones del portero de Royal Pari, Jorge Araúz, evitaron la igualdad.

Los azucareros, dirigidos por Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, debutarán la primera semana de marzo en la Copa Sudamericana. Lo harán en Montero ante Nacional Potosí.

Equipos titulares

Royal Pari: Araúz; Saucedo, Benegas, Justiniano, J. Torrico; Ursino, Amoroso, Melgar, D. Torrico, Orfano; Castillo.

Guabirá: Mustafá; Supayabe, Galaín, Amarilla, Zampieri; Mercado, Hurtado, Peredo, Hoyos; Vogliotti y Álvarez.

Comentarios