El equipo inmobiliario ganó con contundencia en Montero al cuadro potosino. Se pone a un punto del líder del Apertura. Ariel Juárez (3'), Rodrigo Vargas (10'), Luciano Ursino (56') y Bruno Miranda (67') hicieron los goles. Descontó para la visita Pablo Royón (89').

El Deber logo
11 de diciembre de 2020, 16:11 PM
11 de diciembre de 2020, 16:11 PM

Royal Pari sigue firme en el torneo Apertura y se mantiene a un punto del líder del torneo Apertura (The Strongest) con la holgada victoria que logró este viernes, en el estadio Gilberto Parada de Montero, ante Nacional Potosí por 4-1.

El equipo potosino se mostró frágil e inoperante ofensivamente en todo el partido y eso permitió que el local descargue todo su potencial con dos goles en la primera parte y otros dos en el complemento.

Ariel Juárez abrió la cuenta a los 3 minutos. Gol madrugador, que puso al descubierto la floja marca de la zaga visitante y que a los 10’ sucumbió ante la arremetida de Rodrigo Vargas, que sacó provechó de un error del portero Jimmy Roca.

Con este marcador transitorio se fueron ambos equipos al descanso.

En el complemento, Royal Pari mantuvo el ritmo de juego. La labor de Luciano Ursino y Damián Lizzio fue vital en el medio campo del cuadro cruceño, que en esta etapa fue un claro dominador.

A los 56’ llegó el gol de tiro libre de Ursino y a los 67’ consolidó el triunfo el atacante Bruno Miranda.

A los 89 descontó Pablo Royón para Nacional Potosí. Tarde la reacción de la visita, que hace dos fechas que no gana.