Escucha esta nota aquí

Con el objetivo de mantener el invicto y la punta en el campeonato de la División Profesional, Royal Pari visitará está noche (19:30) a Nacional Potosí, en partido a jugarse en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El cotejo de la quinta fecha se pinta atractivo en los papeles previos, porque si gana el cuadro local pasará a compartir el segundo lugar de la tabla de posiciones con The Strongest, justamente por detrás del cuadro inmobiliario.

El técnico del equipo cruceño, Cristian Díaz, no podrá contar para este encuentro con el volante Pedro Siles, habitual titular en el onceno, debido a que fue expulsado en el anterior partido contra Real Santa Cruz.

Royal Pari es el equipo más regular del campeonato ya que ha mostrado buen juego tanto de local como de visitante. Prueba de ellos es que ganó dos partidos de local y otros dos de visitante.

De su lado, Nacional Potosí tendrá el debut del entrenador argentino Flavio Robatto quien reemplaza en el cargo a Álvaro Peña. Robatto llegó la pasada semana al país y le cayó como anillo al dedo la postergación de la quinta fecha para trabajar más días con su nuevo equipo antes de su debut.

Los potosinos buscarán su tercer triunfo en el torneo para acercarse justamente a Royal Pari, que es el líder absoluto del campeonato. Nacional suma siete unidades, porque además tiene un partido empatado y solo suma una derrota en el torneo.

Posibles equipos

Nacional Potosí: Jimmy Roca; Oscar Vaca, Luis Torrico, Rodrigo Cabrera, Oscar Añez, Miguel Quiroga, Alexis Hinestroza, Mario Barbery, Rodrigo Vargas, Sebastián Gularte y Harold Reina. DT: Flavio Robatto.

Royal Pari: Jorge Araúz; Esteban Orfano, Ismael Benegas, Guimer Justiniano, Jair Torrico, Luciano Ursino, Carlos Melgar, Emanuel Amoroso, Didí Torrico, Mirko Tomianovic y Rubilio Castillo. DT: Cristian Díaz.

El árbitro del partido será el chuquisaqueño José Jordán y sus asistentes de línea serán Ceferino Bejarano y Ángel Flores.

Comentarios