Escucha esta nota aquí

Royal Pari informó este miércoles que el Tribunal de Resoluciones y Disputas (TRD) falló a su favor en el proceso que le inició el jugador Carlos Saucedo, en marzo de este año, por incumplimiento de contrato y despido injustificado.

Según la demanda del atacante cruceño, Royal Pari debía pagarle 132.000 dólares por el perjuicio económico que le ocasionó quedar al margen del equipo el año pasado.

Al respecto, Royal Pari informó que este jueves explicará los detalles del fallo emitido por el TRD.

Saucedo fue separado de las filas del club inmobiliario en octubre del año pasado, debido a que no obedeció la orden de la dirigencia de abandonar la concentración de la selección nacional, que por entonces se preparaba para los partidos de eliminatorias ante Brasil y Argentina.

“Tengo todo notariado. Cuando quise reincorporarme a los entrenamientos del equipo no me dejaron ingresar a las instalaciones de Kalomai, donde se entrenaban mis compañeros”, manifestó el futbolista en su momento a DIEZ.

 El experimentado atacante, que ahora milita en Real Santa Cruz, jugó seis partidos en Royal Pari durante la pasada temporada, en los que marcó dos goles, uno a Guabirá y otro a San José.

Comentarios