Escucha esta nota aquí

Royal Pari tiene en sus filas a un jugador que está demostrando sus dotes de gran conductor en el medio campo y, además, de ser efectivo frente al arco de los rivales. 

Carlos ‘Tonino’ Melgar, de 26 años, es uno de los refuerzos que contrató el club inmobiliario para esta temporada. El ex Wilstermann suma cinco goles en tres partidos del campeonato de la División Profesional.

Por su buen rendimiento fue convocado para los partidos amistosos de la selección nacional ante Chile y Ecuador en el mes pasado.

El equipo que dirige el argentino Cristian Díaz es el único líder del campeonato y con puntaje ideal luego de las tres fechas disputadas. Además, es uno de los dos (el otro es The Strongest) que están invictos.

Buen arranque ha tenido este club cruceño en lo que va la temporada 2021. El equipo más goleador del torneo con 15 goles y apenas recibió dos. 

Le favoreció debutar ante un equipo juvenil que presentó Aurora al que doblegó en Cochabamba por 8-0. Después ganó en casa a Real Tomayapo por 4-2 y el pasado fin de semana goleó en Oruro al debilitado San José por 0-3.

Royal Pari enfrentará este viernes en el estadio Tahuichi, desde las 15:00, a Real Santa Cruz. El partido corresponde a la cuarta fecha del campeonato. El árbitro será Carlos Arteaga.

Comentarios