Escucha esta nota aquí

Las dirigencias de Royal Pari y Guabirá gestionan la realización de dos partidos amistosos, como parte de su preparación ante el posible reinicio del torneo Apertura. El primero podría disputarse el 10 de octubre y el segundo no tiene fecha, ya que una semana después se celebrarán las elecciones generales en Bolivia.

“Por el momento, el partido de ida se jugará el 10 de octubre, mientras que todavía estamos viendo cuándo se disputaría el de vuelta. Serán dos amistosos”, informó a DIEZ el gerente deportivo del club inmobiliario, Lázaro Ferreira.

Los directivos de ambos clubes gestionan que los encuentros se jueguen en el estadio Tahuichi Aguilera y en el Gilberto Parada de Montero. Al inicio de la planificación, los cotejos se iban a disputar en los complejos de cada institución, pero al final se modificó.

Sobre transmisión de los duelos vía streaming, como los clásicos cruceños, Ferreira informó que todavía no pueden afirmar o descartar esa posibilidad, ya que todavía no lo han analizado. En las próximas horas se podrán conocer más detalles para que los hinchas puedan seguir los cotejos desde sus casas, ya que la presencia del público está prohibida.