Escucha esta nota aquí

“Me voy a quedar en la selección y asumiré las consecuencias”, expresó el delantero de la selección boliviana y de Royal Pari, Carlos Saucedo, después de que la dirigencia de su club le envió su pasaje con destino a Santa Cruz para que abandone la concentración. Sus compañeros de equipo, Harry Céspedes, Bruno Miranda, Guimer Justiniano y Wálter Antelo, también recibieron la misma orden.

Saucedo, que fue uno de los portavoces de la Verde en la rueda de prensa ofrecida este miércoles, confirmó que fue notificado para volver a entrenarse con su plantel en la capital cruceña desde este jueves. “He tomado la decisión de no retornar, voy a darle prioridad a la selección”, expresó el atacante.

“Les pido disculpas a los dirigentes de Royal, están pensando o esperando que retorne, pero no lo voy a hacer”, remarcó Saucedo. Además, dijo que no dejará el grupo hasta después de disputar el partido contra Argentina, el 13 de octubre en el Hernando Siles.

El experimentado futbolista habló después de que el presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, ordenó que sus jugadores Ronaldo Sánchez, Matheo Zoch y Ferddy Roca vuelvan a Santa Cruz, después de 43 días de trabajo con la selección nacional.