Escucha esta nota aquí

Royal Pari fue una presa fácil de Guaraní durante el primer tiempo del partido que ambos equipos están jugando en el estadio Tahuichi por la primera fase de la Copa Libertadores.

El cuadro paraguayo desnudó las falencias del dueño de casa a partir de los dos minutos. Gol de camarín. Antonio Marín sacó provecho a un centro preciso de Maná para marcar de cabeza.

Se esperaba la reacción del cuadro inmobiliario tras este duro golpe. No pudo. Al parecer los cinco partidos amistosos que tuvo antes de encarar la Copa no fue suficiente para afianzar su juego colectivo, pues ante los paraguayos se vio una zaga frágil, que a los 20 minutos dejó que José Florentín culmine de gran manera una jugada colectiva.

Lo mismo pasó a los 44’, cuando nuevamente Marín si internó en el área tras recibir un pase del lateral derecho. El atacante superó a cuanto defensor se le puso enfrente y definió de zurda ante la salida de Araúz.

El 0-3 es un reflejo de lo que pasa en este partido. Royal Pari necesita replantear su juego para mejorar su producción.

Comentarios