Escucha esta nota aquí

Royal Pari suma dos refuerzos a su primer plantel. Este viernes anunció la incorporación de Gabriel Valverde y de Marvin Bejarano, quienes hasta hace pocos días estuvieron en filas de The Strongest y a partir de la fecha trabajarán a órdenes del DT Cristian Díaz.

Ante la proximidad del reinicio del campeonato de la División Profesional, que puede darse el siguiente fin de semana, el equipo inmobiliario pretende conformar un equipo sólido que vaya en busca del campeonato.

Valverde, defensor central, vestirá de rojo en calidad de préstamo, porque aún tiene contrato con el club atigrado. Por su parte, Bejarano, que se desempeña como lateral izquierdo, rescindió su contrato con el Tigre.

El libro de pases estará abierto entre el 1 y el 18 de julio y según informó a este medio el director de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Adrián Monje, se ha hecho las consultas respectivas a la FIFA para que un jugador que militó en un club de la División Profesional el primer semestre de este año, pueda actuar en otro en lo que resta de la temporada.

En el reinicio del torneo, por la octava fecha, Royal Pari debe recibir la visita de Wilstermann.


Comentarios