A 12 años de su muerte, se reaviva la teoría de que a Jenni Rivera la mandaron matar
La cantante murió en México, a causa del desplome de la avioneta en la que viajaba en compañía de su publicista, su maquillista y su abogado.
Han pasado 12 años desde que se dio a conocer que Jenni Rivera fallecía, en Nuevo León, México, a causa del desplome de la avioneta en la que viajaba en compañía de su publicista, su maquillista y su abogado.
Tras lo ocurrido surgieron diversas teorías de lo ocurrido; una de ellas, que continúa en línea de investigación, según mencionó el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, es que La gran señora, sufrió un atentado por órdenes de un importante narcotraficante de tierra azteca.
“Hay una teoría muy fuerte, que viene de tres años atrás antes de su muerte, en el 2009, porque un testigo protegido de la DEA asegura que hay un señor que se llama Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como 'La Barbie', que era un conocido narcotraficante, que está preso en Florida [Estados Unidos] y tiene 49 años de prisión, de condena. Se peleó con ella y la ofendió física y sexualmente delante de mucha gente”, mencionó Infante.
“Y cuando lo iban a detener dicen que Jenni fue una de las testigos que dijo ‘está en tal lugar La Barbie’. Motivo por el cual, dos años después de la presentación, aprovecharon para volar [explotar] el avión donde venía Jenni Rivera”.
Gustavo Adolfo Infante fue enfático al asegurar que es solo una hipótesis. “Eso es algo no confirmado. Es una de las teorías, de las líneas de investigación”, concluyó.