Escucha esta nota aquí

Continúan las estrategias para brindarle a la población espacios donde pueda acudir a recibir su vacuna contra el Covid-19, en esta oportunidad la Gobernación en alianza estratégica con una cadena de supermercados habilitaron puntos móviles en centros de abastecimiento y lugares de gran afluencia de personas para que estas puedan colocarse la dosis que le corresponda, ya sea para iniciar o concluir su esquema de inmunización, además de aprovechar de incentivos que otorga la cadena de supermercados.

Este lunes 24 de enero, desde tempranas horas, se habilitó el punto móvil de vacunación en el Mercado Santa Rosa, en la zona del Alto San Pedro, el cual tuvo una gran afluencia de personas adultas y menores que llegaban a realizar sus compras al centro de abastecimiento y aprovecharon para aplicarse la vacuna. De la misma forma, los comerciantes dejaron sus puestos unos minutos para acudir a recibir sus inyectables.

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, destacó el trabajo impecable que realizan los equipos médicos, de vacunación y todo el sector salud que exponen sus vidas para salvar la vida del pueblo. “Agradecer a todos aquellos que forman parte de esta cruzada y han puesto todos sus esfuerzos para lograr una desescalada de contagios”, remarcó la autoridad.

Conozca los puntos habilitados para los próximos días:

-Martes 25 de enero

Mercado Ramada Nueva (Av. Moscú)

Horario de vacunación: De 09:00 a 15:00

-Miércoles 26 de enero

Feria Barrio Lindo

Horario de vacunación: De 09:00 A 15:00

-Jueves 27 de enero

Feria Cumavi

Horario de vacunación: De 09:00 A 15:00

-Viernes 28 de enero

Mercado Belén

Horario de vacunación: De 09:00 A 15:00

Además, desde este martes 25 de enero, se habilita un nuevo punto fijo en la sucursal de Farmacorp de la avenida Santos Dumont y séptimo anillo que atenderá de 12:00 a 18:00 horas.

Comentarios