Escucha esta nota aquí

Muchos vemos los análisis clínicos (exámenes de sangre, orina y otros) como algo que se realiza solo a pedido de nuestro médico. Muy pocas son las personas que se realizan estudios en forma rutinaria con el fin de detectar precozmente enfermedades y proceder a un tratamiento inmediato.

Con esto en mente, Laboratorio Praxis desarrolló PRAXIS SALUD, un programa Prepago de 21 pruebas, 3 veces al año, con un 70% de descuento. Vale decir que esos 21 exámenes (sangre, heces, orina, colesterol, etc.) cuestan Bs 1.125, y Bs 3.375 si se los realiza de manera preventiva 3 veces al año. Usted puede optar por pagar en 3 cuotas de Bs 1.125 o acceder a la Membresía Praxis Salud y prepagar todo el año por 1 pago de sólo Bs 799.

Recursos humanos altamente preparados

Adicionalmente, Praxis Salud le da un 50% de descuento en pruebas Covid-19. Y por Expocruz, se lleva una prueba PCR en sólo Bs 180.

Como beneficio adicional, PRAXIS SALUD incluye la consulta de “segunda opinión” con un médico en Estados Unidos. Es decir que, ante un resultado adverso diagnosticado por un médico local, el paciente puede obtener una segunda opinión acerca del tratamiento a realizar de parte de un médico de Estados Unidos. 

El Dr. Sergio Moreno, director Técnico de Laboratorio Praxis, comenta que “PRAXIS SALUD es la oportunidad que le damos a nuestros pacientes de acceder a estudios clínicos de rutina con un descuento importantísimo. Normalmente la gente acude al laboratorio cuando ya tiene síntomas, por indicación de su médico. Y a veces suele ser tarde o difícil de tratar porque la enfermedad ya está declarada. Con PRAXIS SALUD, el paciente programa las pruebas más importantes: hemograma completo, colesterol, glicemia, perfil hepático, perfil lipídico, orina, heces entre otros. La idea es que las personas tengan su salud bajo un control total y vivan su vida a pleno y sin preocupaciones", concluye el Dr. Moreno.

Mediante un solo pago anual, PRAXIS SALUD le entrega al paciente una tarjeta de membresía que le permite acceder a sus principales datos, chequear sus resultados vía internet, revisar la evolución de los valores de sus pruebas, compararlos, compartirlos con su médico y otras ventajas. Solo tiene que acudir a cualquiera de las sucursales de Laboratorio PRAXIS en todo el país y registrarse.

Laboratorio Praxis es uno de los más grandes e importantes laboratorios de análisis clínicos de Bolivia en la actualidad. Con un legado de 50 años de tradición bioquímica, hoy cuenta con sucursales en Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, El Alto y varios centros de Auto Covid para toma de muestras en la comodidad de su vehículo. Además, cuenta con el servicio de toma de muestras a domicilio.

Sucursales en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y El Alto. 

Contador hematológico de 5 parámetros: tecnología de última generación

Comentarios