El Deber logo
17 de noviembre de 2020, 13:38 PM
17 de noviembre de 2020, 13:38 PM

Debido a los cambios de clima constantes, las personas  están más propensas a enfermar por infecciones comunes como la gripe o el resfrío común, actualmente más de  200 virus pueden causar los síntomas del resfriado y éstos síntomas varían de acuerdo al sistema inmunológico de las personas, es decir, a como se alimenta y el tipo de vida que usualmente tienen.  Por ello es muy importante incluir en la dieta alimentos ricos en vitamina C como son los cítricos, la papaya, el melón, el kiwi y otros para promover un sistema inmune saludable. 

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que se absorbe muy bien pero rápidamente se elimina a través de la orina, por eso  no solo hay que incluirla  en la dieta con las frutas y verduras, sino que también es necesario incluirla en una forma farmacéutica  para asegurar mejores resultados. La Vitamina C es un poderoso antioxidante que podemos tomar todo el año para prevenir los efectos de la contaminación evitando así los radicales libres que son las causas del envejecimiento y enfermedades degenerativas.

Hay algunas personas que necesitan más Vitamina C que otras, por ejemplo las personas que necesitan desintoxicar su organismo requieren una dosis extra de vitamina C,  los que fuman necesitan 3 veces más que una persona que no lo hace, así también las personas que realizan ejercicios requieren de dosis extras de vitamina C no solo por la oxidación que tienen a consecuencia del ejercicio, sino también porque la vitamina C sintetiza colágeno y ayuda en la lubricación de sus articulaciones.  De la misma manera estudios indican que la vitamina C previene de diversos tipos de cáncer al ser un excelente antioxidante.

Los beneficios de la vitamina C, entre otros son:

  • Fortalece el sistema inmune
  • Previene y acorta los resfríos
  • Estimula a nuestro cuerpo a la producción de colágeno
  • Ayuda en la cicatrización de heridas
  • Ayuda en la absorción del hierro

Vitamin C de Terbol viene en varias presentaciones de acuerdo a la necesidad y edad de la persona.

Vitamin C comprimido de 500 mg  y   1 g.

Vitamin C de 1g y 2g en tabletas efervescentes.

La ventaja de  Vitamin C efervescente radica en su delicioso sabor, de tal manera que el paciente guste de tomar su vitamina todos los días

Tags