El DT de San Antonio, que ya está clasificado para los cuartos de final del torneo Apertura, destacó el trabajo de su cuerpo técnico, de los jugadores y de la dirigencia

31 de marzo de 2024, 18:36 PM
31 de marzo de 2024, 18:36 PM

San Antonio se convirtió en el segundo equipo en clasificarse para los cuartos de final del torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano, luego de derrotar el sábado a Real Tomayapo por 3-0, en partido de la séptima fecha del grupo A.

Su director técnico, Thiago Leitao, destacó el trabajo que viene realizando su cuerpo técnico, los jugadores y también la dirigencia del club, que juega en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos, Cochabamba.

“Tenemos un grupo de trabajo excepcional y estamos sabiendo sacar provecho de cada uno de ellos y es por eso que los jugadores están respondiendo”, dijo Leitao.

San Antonio es líder del grupo A con 14 puntos, le siguen The Strongest (10), Real Tomayapo (8) y Real Santa Cruz (4).

“Gracias Dios estamos acá con los objetivos trazados logrados, seguimos haciendo historia, ahora estando entre los ocho mejores equipos de este primer torneo”, expresó el DT.

Leitao se refirió también a la expulsión de su jugador Michael Fernando Castellón, que a los 56 minutos del partido ante los chapacos vio la tarjeta roja por parte del árbitro cruceño Ivo Méndez.

“Me dio pena la expulsión, no sé si es injusta, pero muy apurada, creo que se debió consultar al VAR, fue una jugada normal, quizás el grito del rival asusto al árbitro”, agregó el entrenador.

Leitao no dudo en decir que los equipos que visiten Entre Ríos van a “sufrir”, ya que lso santos tienen la firme intención de hacer respetar su casa a como de lugar.

El próximo partido de San Antonio será el próximo viernes 5 de abril, cuando visite a The Strongest por la última fecha de la fase de grupos. El partido se jugará en el estadio Hernando Siles, desde las 18:00.

“Vamos a ir a La Paz a hacer nuestro juego, de la misma manera como lo hemos hecho en Tarija y en Santa Cruz, y hasta ahora nos ha ido bien. No pensamos cambiar, vamos a pensar en nuestro rival de la próxima fase cuando se sepa quién será”, finalizó Leitao.