Escucha esta nota aquí

Con 230 votos a su favor, David Rivero fue elegido como el nuevo presidente de San José de Oruro, este domingo. Los comicios fueron controlados por el comité electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), encabezado por Limbert Cardozo. Hubo 15 votos blancos y 5 nulos. 

El resto del directorio lo integran Cristian Barrientos Arias (primer vicepresidente), Serapio Humérez (segundo vicepresidente), Javier Espinoza (secretario general), Cristian Urquidi (secretario de Control y Estadísticas), Daniel Romero (secretario de Actas), Alex da Rosa (secretario de Deportes), Henry Arancibia (vocal), Carola Chuquimia (vocal) y Marco Antonio Rocha (vocal).

“Nosotros estamos dispuestos a escuchar a todas las personas que desean colaborar y adherirse a este proyecto, ya que San José es Oruro y Oruro es San José. Si estamos haciendo algo mal, vengan y dígannoslo, las críticas constructivas son siempre bien recibidas”, expresó Rivero, en un video que fue difundido por Vladimir Blanco.

Rivero adelantó que hablará con inversionistas para que apoyen la reconstrucción del club, pero no dio nombres de personas ni de empresas. “Entre todos vamos a sacar adelante a esta gloriosa institución”, agregó.

Sobre este cambio en San José, el periodista Blanco asegura que era un pedido de los hinchas y ahora tienen esperanza con la nueva directiva. “Nadie podrá inyectar $us 5.000.000 para solucionar los problemas al instante, pero los elegidos tendrán que empezar por las prioridades como levantar el castigo que impide al club habilitar futbolistas, las deudas impositivas y otros”, agregó.

Comentarios