El argentino Rolando Carlen quedó satisfecho con el rendimiento de su equipo, que venció al cuadro aviador el domingo en Cochabamba

8 de julio de 2024, 17:56 PM
8 de julio de 2024, 17:56 PM

Rolando Carlen, entrenador de Gualberto Villarroel San José, mostró su satisfacción por la victoria (0-1) de su equipo ante Wilstermann, en partido amistoso que se disputó el domingo, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

“Fue un partido bien disputado por lo que pretendíamos, el equipo agarró ritmo de futbol que era lo importante y lo que buscábamos. Siempre es bueno ganar el partido, eso hace que uno trabaje más tranquilo en la semana, pero lo más importante es el funcionamiento y las cosas que trabajamos todos estos días lo pudimos llevar a cabo”, dijo Carlen.

La Copa Amistad estuvo en juego y tras la victoria en el valle el trofeo se fue a Oruro. El único gol del partido lo marcó el mediocampista argentino Gastón Comas, que fue contratado como refuerzo en el receso del campeonato de la División Profesional.

“Pudo jugar desde el inicio Gastón Comas, hizo el gol y tuvo muy buen partido; luego entraron otros jugadores que se han sumado y estuvieron bien, hicimos los cambios que teníamos que hacer para que algunos jugadores que no tenían minutos los tengan… fue importante jugar este amistoso en Cochabamba”, agregó Carlen.

En el reinició del torneo Clausura, GV San José tendrá que jugar nuevamente en Cochabamba, pero esta vez ante Aurora. Dicho encuentro será el sábado, desde las 17:30, en el estadio Félix Capriles.

“Va a ser un partido mucho más duro que el de este domingo, porque se va a jugar por los puntos. Aurora tiene un plantel de jerarquía, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a salir a ganar el partido y esperemos estar a la altura”, enfatizó el DT.

FECHA 5
Viernes 12 de julio
Real Santa Cruz 15:00 Royal Pari
Independiente 18:00 Guabirá
Always Ready 20:00 Real Tomayapo
Sábado 13 de julio
San Antonio 15:00 Oriente P.
Aurora 17:30 GV San José
The Strongest 20:00 Universitario
Domingo 14 de julio
Nacional Potosí 15:00 Wilstermann
Blooming 17:00 Bolívar