Escucha esta nota aquí

Óscar Daza Flores fue elegido nuevo director técnico de San José para lo que resta del campeonato de la División Profesional. El tribunal de honor del club , que está a cargo de su conducción, lo nombró como reemplazante de Domingo Sánchez, quien renunció el último fin de semana.

Sánchez decidió alejarse de la dirección técnica del equipo orureño el sábado, tras la derrota de local contra Always Ready por 0-2, en el marco de la fecha 17 y de inmediato los encargados del club comenzaron a buscar a su sucesor.

Es así que en las últimas horas se llegó a un acuerdo con Óscar Daza, quien tiene la misión de salvar a San José del descenso, pues se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones, con -12 puntos, a 20 unidades del penúltimo, que es Real Potosí.

Daza cumplió esta semana 38 años. Es orureño y trabaja como formador, entrenador y director técnico en diferentes niveles de futbol.

Hizo una especialización como entrenador profesional en la Federación Mexicana de Fútbol, trabajó en el club Potros FC de ese país y posteriormente fue entrenador de las divisiones menores del club Bolívar.

Ahora tiene un nuevo reto al frente: salvar del descenso al club de su tierra natal.


Comentarios