Escucha esta nota aquí

Fernando Acevedo fue anunciado este martes en la dirección técnica, aunque de manera interina, de San José de Oruro tras el alejamiento voluntario del brasileño Thiago Leitao, quien el lunes pasado se marchó de forma sorpresiva tras aceptar la oferta de dirigir a Atlético Palmaflor de Cochabamba.

Leitao estuvo en la práctica del lunes en la mañana, pero a primera hora de la tarde se hizo presente en el lugar de los entrenamientos para retirar sus pertenencias y despedirse del plantel para luego trasladarse a la ciudad del valle a asumir su nueva función. El nuevo conductor interino de San José ocupará el cargo hasta que la dirigencia del club orureño contrate al reemplazante del brasileño.

El dirigente Marcelo Soruco, vicepresidente en funciones del club, indicó que  están en tratativas para conseguir al nuevo director técnico. El próximo paso, dijo, será conseguir la habilitación de cinco jugadores que hicieron la temporada 2020 en el equipo orureño, por tanto, siguen registrados en la Federación Boliviana de Fútbol.

Los jugadores a habilitar son Roly Sejas, César Mena, Ronald Segovia, Kevin Ceceri y Mario Ovando, quienes engrosarían el número del plantel además de aportarle experiencia para el campeonato de la División Profesional.

Comentarios