Escucha esta nota aquí

Silvio Fontana candidato a vicepresidente de San José, sostuvo una reunión con la actual presidente del club santo, Patricia Flores, para buscar soluciones a los problemas de la institución y al mismo tiempo consensuar la contratación de un nuevo director técnico, ante la renuncia de Thiago Leitao, el lunes.

Fontana en las redes sociales informó que lamentaba el no haber podido lograr un resultado concreto en dicha reunión con la señora Flores, que se realizó la tarde del martes vía Zoom, ya que él se encuentra actualmente en Dubái.

Según el candidato a la vicepresidencia, “el tema principal era llegar a tener un cuerpo técnico para los partidos de la División Profesional, pero no pudieron llegar a un acuerdo para elegir al nuevo DT. Por ahora el equipo trabaja a órdenes de Fernando Acevedo.

La prioridad de ellos era abordar el tema de habilitaciones de jugadores, lo cual a nuestro parecer ya era demasiado tarde porque estábamos a pocas horas del cierre del libro de pases. Pese a ello intentamos coadyuvar con este objetivo sin embargo no fue posible por el tiempo corto”, escribió Fontana.

El lunes se cerró el plazo para inscribir las fórmulas de cara a las elecciones del club, que están fijadas para el 9 de mayo. La única plancha inscrita es la de Gestión Santa, que encabeza Sebastián Bueno Flores y Fontana figura como vicepresidente.

Comentarios