Escucha esta nota aquí

Las elecciones en el club San José de Oruro, que inicialmente estaban previstas para el 9 de mayo, ahora fueron fijadas para el 15 del mismo mes por la comisión electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que ya hizo pública la convocatoria.

Durante el mes que resta para los comicios, el Tribunal de Honor a la cabeza de Ernesto Araníbar Calancha estará a cargo del club y fue él mismo quien gestionó que las elecciones sean dentro de 30 días. En ese sentido, el plazo para inscribir las fórmulas es hasta el 22 del mes en curso.

Según la convocatoria, el 25 de abril concluirá la fecha para revisar las planchas y los candidatos observados podrán presentar sus apelaciones hasta el 28 de este mismo mes, mientras que el 8 de mayo se enviará el orden del día para la asamblea ordinaria y notificación oficial de los candidatos habilitados a presidente y comité ejecutivo del club.

En estos días se espera que la señora Patricia Flores y su esposo Marcelo Soruco, que se hicieron cargo de San José en los últimos meses, entreguen toda la documentación del club al Tribunal de Honor.

“Tenemos la capacidad de solucionar los problemas económicos, administrativos y lo que venga. Les garantizo que daremos resultados económicos y deportivos para que el directorio que ingrese tenga un club estabilizado”, dijo Araníbar en conferencia de prensa.

Comentarios