Escucha esta nota aquí

El tribunal de honor del club San José, a la cabeza de Ernesto Araníbar, designó a Luis Choque como el nuevo entrenador del plantel santo. 

La novedad del caso es que solo dirigirá las siguientes tres fechas del campeonato de la División Profesional, tomando en cuenta que después habrá un receso por los partidos de la selección nacional en las eliminatorias y se prevé que en ese tiempo el club tenga nuevas autoridades, que elegirán al nuevo DT.

Choque asume ante la emergencia, pues San José quedó sin director técnico tras el alejamiento de Óscar Daza, que solo dirigió un partido (en la derrota en Santa Cruz ante Royal Pari por 6-1). Daza reemplazó al argentino Domingo Sánchez.

Choque dirigirá al santo este viernes, en Oruro, ante Real Potosí (15:00) por la fecha 19; después lo hará en la visita a Guabirá el 21 de septiembre y cerrará cuatro días después en casa ante Blooming.

Choque formó parte del cuerpo técnico de Daza. Tendrá como ayudante de campo a Carlos Mollinedo. Los santos son últimos en la tabla de posiciones del campeonato. Perdieron sus 18 partidos.

Comentarios