Escucha esta nota aquí

San José no quiere dar ventajas y por esa razón volverá a los entrenamientos el lunes. Los futbolistas del primer plantel fueron citados por el director técnico Domingo Sánchez, quien tiene como misión sacar al equipo del último lugar del campeonato de la División Profesional.

"El lunes queremos arrancar con la parte física y vamos a ir trabajando progresivamente, porque el equipo viene de dos semanas sin actividad y queremos evitar las lesiones", dijo Sánchez a APG Noticias.

Con el nuevo directorio, a la cabeza de Sebastián Bueno, San José espera ir solucionando paulatinamente sus problemas económicos, institucionales y deportivos para salir de la crisis y apuntar a un futuro mejor.

Por estos días, el DT Sánchez viene observando jugadores que se encuentran a prueba, en su mayoría juveniles que pretenden llegar al profesionalismo.

Por ahora, el club está imposibilitado de habilitar nuevos jugadores, debido a una sanción de la FIFA, pero la dirigencia procura que dicho castigo sea levantado para reforzar el plantel.

"La dirigencia está gestionando el pago de las deudas para levantar esa sanción mientras se conversa con los jugadores", finalizó Sánchez.

Comentarios