Escucha esta nota aquí

San José no puede levantar cabeza en el campeonato. Los orureños sumaron otra derrota que los mantiene en el fondo de la tabla. Este sábado cayeron en casa ante Real Tomayapo por 1-2.

Los goles de los tarijeños fueron marcados por un inspirado Eber Vera, a los 25’ y 86’, mientras que la solitaria conquista santa la anotó Jorge Delgadillo a los 76’.

Sigue complicado el panorama del equipo que dirige Domingo Sánchez que desconoce la victoria en nueve fechas del torneo.

En esta jornada pudo tener mejor suerte porque fue superior a su rival, sin embargo no tuvo contundencia y eficacia para liquidar el partido a su favor.

Tras la conquista de Vera, San José tuvo el control del encuentro. Su debilidad pasa por carecer de profundidad cuando ataca. Falta oficio a los jóvenes de este representativo, que demuestran un notable desgaste físico no así orden para sostener el juego.

Esto lo aprovechó bien la visita, pese a que debió esforzarse después del gol del empate de Jorge Delgadillo a los 76’. En ese momento parecía que San José estaba más cerca de lograr el gol que pudo darle la victoria, sin embargo un descontrol en la marca permitió a Vera marcar a los 86’ celebrar por segunda vez con sus compañeros.



Comentarios