Escucha esta nota aquí

Hasta la fecha, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no ha recibido ninguna comunicación oficial respecto a un posible abandono del campeonato actual de la División Profesional por San José de Oruro.

Los propios representantes del 'santo' que fueron delegados por la Asamblea de Socios del club se han comprometido a participar de la reunión del Consejo Superior de la Federación a realizarse hoy y en la que se procederá a definir los horarios de los partidos que serán disputados a partir del domingo en la reanudación del campeonato.

Así lo hizo saber ayer el director de Competiciones de la FBF, Adrián Monje, quien adelantó que en el Consejo Superior a cumplirse hoy los delegados orureños tienen previsto comunicar a la Federación las determinaciones que han sido tomadas en Oruro entre los actuales dirigentes y socios sobre el futuro del club.

“Nosotros no somos los que determinamos qué es lo que procede (en el caso San José) porque el que lo hace es el Tribunal correspondiente”, señaló Monje.

Comentarios