Escucha esta nota aquí

El nuevo directorio de San José, a la cabeza de Sebastián Bueno, presentó a Domingo Sánchez como director técnico del equipo orureño, con el objetivo de abandonar el último lugar de las posiciones en el campeonato de la División Profesional, que por ahora está paralizado.

“Es un orgullo volver al frente de este equipo, cuando llegamos en el inicio de año mostramos nuestro cariño y predisposición, cuando me sacaron dije que volvería porque tengo algo pendiente con San José y por eso estoy de vuelta. Gracias por la confianza", dijo Domingo Sánchez, que comenzó su segundo ciclo en el club.

 San José  ha perdido los siete partidos que lleva disputados en la División Profesional y para colmo de males le fueron restados tres puntos por una deuda con un exjugador.

“Se abre una luz dentro de un túnel, sabemos del gran profesional que es Sánchez, también debo puntualizar que en esta situación no hay margen para equivocarse y tenemos que dar pasos hacia adelante", expresó Bueno.

Sánchez se incorpora con tres colaboradores en su cuerpo técnico: Reynaldo Achá Lozano (preparador físico), Laurent Giovanni Herbas (asistente técnico) y Néstor Domingo Colinas (asistente técnico).

Sánchez, junto a sus colaboradores, también presenció las pruebas abiertas a las que se presentaron jóvenes jugadores que sueñan con llegar al fútbol profesional defendiendo los colores de San José.

Las pruebas se llevan a cabo en el complejo Húngaros del 55 y se extenderán hasta el fin de semana. 

"Tenemos una gran cantidad de jugadores, hay muchos que vienen con ganas, con mucho entusiasmo, para formar parte del club. Es bueno saber que hay tanto joven que quiere destacar y dar el salto, no es fácil, pero con  esfuerzo es posible", reflexionó el presidente del club.

Comentarios