Escucha esta nota aquí

Sebastián Bueno, único candidato a la presidencia de San José por el frente Gestión Santa, se comprometió a pagar el 50% de las deudas que tiene el club con futbolistas que llevaron sus casos al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) y a la FIFA, si es que gana las elecciones fijadas para el 9 de mayo.

Según el cruceño, de 25 años, dijo que cuenta con el 50% de los recursos económicos para cancelar deudas pendientes para evitar la quita de puntos y para que el club pueda habilitar nuevos jugadores.

No dio a conocer cifras sobre cuánto es lo que debe San José, pero anticipó que pagará la mitad una vez se confirme que será el nuevo presidente del club santo y el saldo de lo adeudado lo cubrirá en los siguientes meses de gestión.

Una vez entremos vamos a solucionar los problemas, pero a partir de mitad del año podremos contratar tres, cuatro o cinco refuerzos. Hemos visto un grupo con talento, sólo necesitamos unas cuantas cabezas que guíen y el objetivo es alcanzar una copa Sudamericana”, dijo Bueno según APG Noticias.

También se refirió al  futuro director técnico del equipo y en ese sentido dijo tener apalabrado a Domingo Sánchez para que asuma el cargo. Sánchez ya estuvo al mando del primer equipo durante la pretemporada realizada a principios de año

Bueno presentó a los integrantes de la plancha Gestión Santa, que componen Silvio Fontana (vicepresidente), Andrea Martínez (segunda vicepresidente), Karen Reyes (secretaria general), Vladimir Juaniquina (secretario de actas), Jorge Miranda (secretario de deportes), Andrea Romano (secretaria de prensa y propaganda) e Ingrid Ledo (vocal).

Comentarios