Escucha esta nota aquí

El comité electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) fijó para el 9 de mayo las elecciones en el club San José. Al efecto el plazo para registrar las fórmulas terminó el lunes 29 de marzo siendo la plancha Gestión Santa, a la cabeza de Sebastián Bueno, la única que se inscribió.

Bueno, de 25 años, es cruceño y en su fórmula se encuentra el representante de jugadores Silvio Fontana, que aspira a la vicepresidencia del club, ambos piden apoyo a través de sus redes sociales.

“El reto ya comenzó. Ahora te pido ayuda a vos qué te gusta el fútbol, a vos que te encanta gritar los goles de tu equipo, como a renegar cuando se tienen malos resultados, apóyanos, no dejemos que este grande del fútbol caiga, HACETE SOCIO del club solo con Bs 50 y dame tu apoyo para que con todo mi equipo de trabajo y de la mano de Silvio Fontana levantemos a este titán que lo dejaron moribundo, ¡que viva el fútbol!”, escribió Buenol en su cuenta de Facebook.

El aspirante a la presidencia de San José, con el objetivo de mostrar transparencia, pide a los hinchas que el depósito bancario lo hagan a la cuenta número 52226153 del Banco Fassil, a nombre del Monseñor de la Arquidiócesis de Oruro, Krzysztof Biakasik.

Además de Bueno y de Fontana, la fórmula la componen también Andrea Martínez Álvarez (segunda vicepresidente), Karen Reyes Ávila (secretaria general), Orlando Joaniquina Céspedes (secretario de actas), Jorge Miranda Mirabal (secretario de deportes), Adriana Romano (secretaria de prensa y propaganda) e Ingrid Ledo Pelaez (vocal).

Comentarios