Escucha esta nota aquí

Sebastián Bueno, único candidato a presidente de San José de Oruro en las elecciones del próximo sábado, llegó a un acuerdo económico con el delantero Carlos Saucedo, que demandó al club orureño ante el Tribunal de Resoluciones de Disputa (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol por una deuda de algo más de 100 mil dólares.​

Bueno ofreció este jueves una conferencia de prensa en la que anunció el arreglo con el jugador, que en dos etapas defendió los colores del equipo santo (2012-2013; 2017-2019), aunque en la última debió alejarse por una cuantiosa deuda que le llevó a iniciar un proceso en tribunales de la FBF.

Bueno informó que el acuerdo con Saucedo es un punto de partida de lo que hará en San José una vez sea elegido, ya que debe afrontar seis demandas ante el TRD y cuatro de la FIFA.

“El sábado daremos detalles del acuerdo con Saucedo y del proyecto  que queremos desarrollar en San José”, dijo el joven empresario cruceño, que aspira a tomar las riendas del club.

Las elecciones se realizarán el sábado 15 de mayo. Bueno encabeza la plancha Gestión Santa, que tiene el aval del Comité Electoral de la FBF.

Comentarios