Escucha esta nota aquí

Marcelo Paravicini Uyupary, de 27 años, aceptó someterse a una audiencia de procedimiento abreviado en Montero, donde admitió que violó a una mujer con discapacidad de 29 años y el Juzgado Segundo de Instrucción Penal de ese municipio decidió condenarlo a 20 años de prisión en Palmasola.

“En la audiencia la Fiscalía ofreció las pruebas consistentes en el acta de declaración informativa de los testigos, certificado médico forense, entre otros elementos probatorios, además que el sujeto reconoció haber cometido el delito”, informó el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, según una nota de prensa.

De acuerdo a las investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el hombre ingresó el jueves a una casa abandonada, del barrio La Ponderosa de Montero, donde se encontraba la víctima, que es una persona en situación de calle, y aprovechando de su discapacidad, la abusó sexualmente.

Algunos vecinos de la zona, se percataron del hecho y lo denunciaron ante la Policía, es así que los efectivos llegaron de manera oportuna y lograron aprehender Marcelo Paravicini, quien después fue derivado ante el Ministerio Público.

Comentarios