Escucha esta nota aquí

En el día del periodista boliviano, cinco mujeres fueron homenajeadas por la Gobernación cruceña en reconocimiento por su labor y compromiso. Entre las agasajas se encuentra la jefa de redacción de EL DEBER, Mónica Salvatierra.

El Gobernador Luis Fernando Camacho destacó la importancia de la labor que realizan los periodistas en una coyuntura complicada que reclama, además, agilidad y rapidez. Destacó la relación de respeto que debe primar entre el poder y el periodismo, "un respeto para aceptar las críticas" puntualizó.

Junto a Salvatierra, también se homenajeó a Cecilia Bellido, Jimena Antelo, Maggy Talavera y Gabriela Oviedo. "En Santa Cruz, las mujeres marcan una línea de información y opinión muy clara", manifestó Camacho para resaltar el liderazgo femenino en la prensa cruceña.

La jefa de redacción de EL DEBER, Mónica Salvatierra, agradeció el reconocimiento "al trabajo en equipo que hacemos entre todos; al esfuerzo periodístico que hay en la familia EL DEBER para buscar siempre la verdad con un periodismo comprometido con la sociedad".

Salvatierra confiesa que el reconocimiento la llena de satisfacción por que valora el "aporte que hemos podido hacer" tanto a la profesión como a la sociedad. Al mismo tiempo, señala: "me ha hecho pensar en todo el camino recorrido como periodista". 

El Gobernador felicitó a las agasajadas y agradeció por "ese esfuerzo, labor y trabajo incansable" que desempeñan al frente de los medios.

Nuestra jefa de redacción, Mónica Salvatierra, recibe el homenaje por su labor y trayectoria periodística. Foto: Jorge Ibáñez


Comentarios