Escucha esta nota aquí

El Cabildo convocado por la Asamblea de la Cruceñidad se realizará este viernes desde las 17:00; el lugar en el que se colocaron las tarimas es a los pies del Cristo Redentor, en el segundo anillo.

Los organizadores esperan que al menos un millón de personas asistan a la cita en la que se tratarán temas referentes a la tierra, defensa de la Chiquitania y el respeto a los resultados del referendo del 21F realizado en 2016.

Estas son algunas recomendaciones para las personas que asistirán a esta convocatoria:

1. Tráfico vehicular. En lo posible, no asistas en tu propio vehículo al Cabildo, así te evitarás las trancaderas y te evitarás buscar parqueo.

2.- Cortes. La Policía informó que el tráfico será restringido desde las 12:00 en 31 accesos (calles y avenidas) que están cerca de la rotonda de El Cristo

3.- Bebidas. Por razones de seguridad para vos y para quienes asistan al Cabildo, no consumas bebidas alcohólicas antes ni durante el Cabildo cruceño.

4.- No dejes basura en el lugar. Si vas a consumir algún dulce o una comida en envases desechables, no tires la envoltura a la calle. Guárdala para luego depositarla en el primer basurero que encuentres.

5.- Ladrones. En lugares en donde hay una gran concentración de gente es muy probable que haya carteristas que intenten robar tus pertenencias (celular, billetera, etc). ¡Cuidado!.

6. Hidratación. Lleva tu propia botella con agua para mantenerte hidratado.

7. Cuida a tus niños. Para evitar una emergencia por extravío es preferible no llevar a menores al Cabildo, a esto se suma que pueden presentarse casos de sofocación por la gran cantidad de gente que se prevé asistan al lugar