Escucha esta nota aquí

Un trágico accidente de tránsito enluta nuevamente la carretera. El primer reporte policial indica que cuatro personas habrían fallecido tras el vuelco de una camioneta en la ruta entre Pailón y San José de Chiquitos, en la zona conocida como Pozo del Tigre.

De acuerdo a las primeras versiones, el reventón de la llanta produjo el descontrol del vehículo, una camioneta Toyota con placa 2464 KPI que realizó varias vueltas de campana sobre el asfalto. Las ambulancias que se desplazaron hasta el lugar del accidente trasladaron a tres heridos hasta Santa Cruz de la Sierra, según indicó a EL DEBER Paulo Pimentel, médico que se transportaba en la ambulancia con los heridos.

Los heridos fueron derivados a una clínica privada de la capital. Dos de ellos llegaron en estado grave mientras el tercero presentaba policontusiones.

El lugar del accidente se encuentra a 180 Km de la ciudad. El vehículo había partido de Santa Cruz de la Sierra y, según testimonio de un allegado, eran familiares y algún conocido que se dirigían a una propiedad por Pozo del Tigre. "Estaban de ida de cacería", reveló otro angustiado familiar. 



Comentarios