Escucha esta nota aquí

Una adolescente, de 14 años, fue reportada como desaparecida hace un mes en Los Lotes hasta que el martes sus familiares la encontraron en manos de dos sujetos que, según la denuncia, la tenían cautiva en un cuarto alquilado.

La chica fue recuperada y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) arrestó a dos individuos, de 17 y 20 años, sospechosos del cautiverio, que supuestamente son integrantes de una pandilla de la zona.

Una familiar de la menor manifestó que el muchacho de 17 años era su enamorado y, al parecer, la llevó con engaños a su cuarto y la incomunicó. Se sabe que el infractor vivía junto con su madre y ahora se investiga si la mujer es cómplice de su hijo, pues se sospecha que mantenían dopada a la víctima, la cual reveló que era frecuentemente violada.

“El martes nos informaron dónde podía estar la chica; fuimos a esa casa y los vecinos no se animaban a hablar por miedo porque dicen que son pandilleros. La tenían dopada y la abusaban sexualmente”, dijo la parienta de la adolescente rescatada.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía. Posiblemente hoy se lleve a cabo la audiencia cautelar de los acusados.